Intervenidas mascarillas y moldes en una fábrica del Polígono de Chorente de Allariz

Según la Guardia Civil los productos manufacturados no cumplían la normativa vigente. Se venían a través de la página web de la empresa que las producía y otra del mismo Polígono que las comercializaba también

   
3 de Abril de 2020: OURENSE DIXITAL

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Ourense ha procedido en las últimas horas a la incautación de 878 mascarillas listas para distribución y venta, así como 20000 moldes de mascarillas que estaban en fase de elaboración, en una nave del Polígono de Chorente de Allariz. Fue después de una inspección que, a su vez, llegó tras "continuos monitoreos de Internet" y otras redes sociales, dice la Benemérita, para detectar conductas contrarias a la normativa que emana del RD del Estado de Alarma.

La incautación del mencionado material se produjo en una nave de la que es responsable un vecino de Allariz de 46 años. La empresa realizaba sus ventas a través de una página web y, a su vez, se consiguió vincular a esta empresa con otra del mismo Polígono, propiedad de otra vecina de Allariz de 51 años que vendía el producto a través de otra página web. Según la Guardia Civil por dicha incautación se han formulado veinte denuncias administrativas, todas ellas relativas a incumplimientos del proceso de fabricación, distribución y comercialización de los productos manufacturados.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página