Habrá controles este viernes en la capital para frenar el éxodo del finde a segundas viviendas

Se habla de 3 controles, que no serán suficientes ni de lejos, con 3 vehículos en cada uno y en los que participarán las policías Nacional y Local. No se permitirán las salidas de la ciudad sin causa justificada

   
(ARCHIVO)
27 de Marzo de 2020: OURENSE DIXITAL

Este fin de semana será más difícil acudir desde la capital a segundas residencias diseminadas por la provincia ourensana y aún de otros puntos. Agentes de las policías Nacional y Local controlarán las salidas de vehículos en varios puntos de la ciudad, con la intención de cortar la retirada a las que pretendan burlar lo establecido en el Real Decreto del Estado de Alarma y, posiblemente, sancionarlos. Tendrán que justificar el viaje si quieren seguir camino.

Se establecerán no menos de 3 controles, aunque se habla de la posibilidad de que sean más, con los puntos todavía por determinar y con 3 vehículos en cada uno de ellos. Se desconoce si el hecho de que haya transcendido esta información ha sido intencionado para invitar al desestimiento de la salida o, por el contrario, si no estaba previsto y se quería contar con el factor sorpresa. En cualquier caso, ya no tiene por qué ser un imprevisto para cualquier ourensano.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
 
     
  + DEL COVID-19 EN GALICIA  
  SERVICIOS SANITARIOS  
  La emergencia sanitaria puede obligar a reprogramar citas para consultas y pruebas  
  Se mantiene el calendario de vacunas a los más pequeños y las revisiones de las embarazadas  
Xinecoloxía y Obstetricia del CHUO pone a disposición de las mujeres gestantes un teléfono de información