Cuarta víctima del coronavirus en Ourense y 6 positivos en la Residencia de A Farixa

Cinco nuevos positivos en la Residencia de A Farixa elevan a 6 la cuenta de contagios por coronavirus. Los 5 nuevos positivos se contabilizaron en 3 internos y 2 trabajadoras

   
26 de Marzo de 2020: OURENSE DIXITAL

Ourense contabilizó la noche de este miércoles su cuarta víctima por coronavirus. Pasada las 11 de la noche falleció en el Complexo Hospitalario de Ourense un hombre de 63 años que había dado positivo en coronavirus y estaba siendo tratado. El fallecido contaba con "patologías previas", señalaron también en su caso las autoridades sanitarias.

A esta nueva muerte se añaden en las últimas horas cinco casos más de contagio de Covid-19 en la Residencia de mayores Nuestra Señora de la Esperanza de A Farixa, de la que es titular la Fundación San Rosendo. Tres de ellos son internos y los otros dos positivos se produjeron en personal de la Residencia. Con estos nuevos casos son 6 los positivos contabilizados en este centro de la capital, donde el pasado viernes se contabilizaba el primer positivo en una trabajadora de la residencia.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
 
     
  + DEL COVID-19 EN GALICIA  
  SERVICIOS SANITARIOS  
  La emergencia sanitaria puede obligar a reprogramar citas para consultas y pruebas  
  Se mantiene el calendario de vacunas a los más pequeños y las revisiones de las embarazadas  
Xinecoloxía y Obstetricia del CHUO pone a disposición de las mujeres gestantes un teléfono de información