En la capital ourensana la limpieza y el lavado de calles no cesa, sin descuidar el rural

El trabajo de lavado de calles y limpieza empieza temprano por las mañanas, centrado en calles y plazas de la ciudad, sobre todo. Además es preciso atender a los barrios y al extra radio de la capital

   
 
24 de Marzo de 2020: OURENSE DIXITAL

La Concellería de Medio Ambiente del Concello de Ourense con la colaboración de Ecourense viene llevando a cabo estos días una constante e intensa labor de limpieza en plazas, calles y hasta cualquier recoveco de esta ciudad dentro de la campaña contra la propagación del coronavirus. El trabajo de los servicios municipales de limpieza, en gran medida concentrados en la concesionaria de dicho servicio, son incesantes en el centro de la ciudad como en los barrios en aras de evitar la propagación del contagio a través de las vías públicas.

La concellería que dirige Jorge Pumar emplea las redes sociales para dar cuenta de la actividad y en dónde cada día se han centrado las labores. Así, en el último post se indica que por la mañana se actuó en espacios de especial concurrencia, como la sede de Correos, centros de salud y Urgencias de Concejo, y por la tarde las tareas se llevaron al rural de la ciudad, en Bobadela, Santa Catalina y Velle, lo mismo que en el barrio de Vistahermosa.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página