Empezó a repartirse este martes el primer contingente de material de protección en 17 concellos

Llegó a Ourense el primer envío de material de protección para atender al personal de los servicios municipales de esta provincia, mientras los trabajadores de Defensa contra Incendios hacen labores de desinfección

   
 
24 de Marzo de 2020: OURENSE DIXITAL

La delegación territorial de la Xunta de Galicia anunció este martes el inicio del reparto entre los concellos de esta provincia del primer lote de material urgente de protección para atender al personal que desarrolla funciones en los distintos servicios municipales de esta provincia. El primer envío consta de 1.700 mascarillas y 25.500 guantes que están siendo distribuidos entre 17 concellos ourensanos.

Además se ha organizado también la actuación del Servicio de Defensa contra Incendios Forestales para llevar a cabo labores de desinfección en los exteriores de las residencias de mayores y discapacitados, así como en los centros de salud de la provincia. Concretamente este martes las actuaciones se llevaron a cabo en 11 concellos, los de  San Amaro, Maside, Amoeiro, Arnoia, A Peroxa, Vilamarín, Rubiá, Vilardevós, Riós, Vilar de Barrio y Lobeira.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
 
     
  + DEL COVID-19 EN GALICIA  
  SERVICIOS SANITARIOS  
  La emergencia sanitaria puede obligar a reprogramar citas para consultas y pruebas  
  Se mantiene el calendario de vacunas a los más pequeños y las revisiones de las embarazadas  
Xinecoloxía y Obstetricia del CHUO pone a disposición de las mujeres gestantes un teléfono de información