Detenido dos meses después y puesto en libertad el desagradecido que robó a quien le acogió

Ocurrió el 7 de enero. Se acercó a un vecino de la ciudad diciéndole que no tenía dinero ni donde dormir. Él le dio cena y dormida, y luego madrugó para birlarle todo lo que halló en su vivienda

   
10 de Marzo de 2020: OURENSE DIXITAL

El Grupo de la Udev de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Ourense ha dado con el hombre que se aprovechó de la hospitalidad de un ourensano, al que le birló no solo ropa sino también los dispositivos que  encontró en su domicilio: un ordenador con su teclado, una tablet, el teléfono y la Apple Tv. Se llevó efectos por valor de 2.450 euros.

Ocurrió porque en un exceso de confianza del vecino al que desvalijó, este le ofreció donde cenar y dormir cuando el 7 de enero se le acercó diciéndole que no tenía dinero y donde pernoctar. El generoso vecino le ofreció su vivienda, cena y cama, pero a la mañana siguiente el invitado se había ido llevándose una chaqueta, unos pantalones, el reloj y las deportivas, además de los dispositivos indicados.

El detenido es un hombre de 23 años, natural de Almería, al que le constan 3 detenciones anteriores. Indica al respecto la Policía que quedó en libertad ya en dependencias policiales, pero no se indica si se pudo recuperar algo, nada o muy poco de todo lo que se llevó.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página