La Deputación de Ourense se compromete a posibilitar el montaje teatral de Al fin pasaron

El espectáculo se basa en la novela de la historiadora gallego-argentina Susana Maceira. La obra se estrenará en el primer trimestre de 2021 en Ribadavia y la capital ourensana

   
Luís Milia | Susana Maceira | Manuel Baltar | Alejandro Giles | César Fernández
27 de Febrero de 2020: OURENSE DIXITAL

La Deputación de Ourense posibilitará el montaje teatral de la obra Al fin pasaron, de la que es autora la escritora gallego-argentina Susana Maceira. Así lo comprometió el titular de la institución ourensana, Manuel Baltar, en un encuentro mantenido este jueves con la autora y el director del montaje, Alejandro Giles, y al que también asistieron los alcaldes de Ribadavia y Carballeda de Avia, César Fernández y Luís Milia, respectivamente.

La Diputación ourensana se compromete a hacer posible dicho montaje junto a los mencionados concellos, y la obra se estrenará en la capital ourensana y en Ribadavia en el primer trimestre de 2021. Luego iniciará una gira por teatros de Madrid, Barcelona y otras ciudades del Estado "donde la memoria histórica sea un tema de relevante importancia", según indicó la Deputación de Ourense, así como en Argentina.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
28, Jueves