300 deportistas vendrán a Ourense para los Campeonatos Gallegos de Kickboxing

Los campeonatos, clasificatorios para los nacionales de Kickboxing, se celebrarán en 3 jornadas de dos fines de semana, y comenzarán este mismo sábado

 
 
 
13 de Febrero de 2020: OURENSE DIXITAL

La capital ourensana será sede de los campeonatos gallegos de Kickboxing en sus dos modalidades, Tatami Sports, en la que se permite el contacto, y Ring Sports en la que el contacto no está permitido. Organizados por la Federación Galega de este deporte, contarán con la colaboración del Consello Municipal de Deportes del Concello de esta ciudad, y tendrán lugar este sábado, día 15, en el Polideportivo de Oira, y el fin de semana del 22 y 23 en el Pazo dos Deportes Paco Paz. Ambos eventos serán la plataforma desde la que sus participantes podrán acceder a los Campeonatos de España, y la entrada a todos los eventos será gratuita.

Este sábado acudirán a Ourense 48 competidores de 17 clubes gallegos, y el próximo harán lo propio 258 deportistas de 37 clubes de toda Galicia, 17 de Ourense, según los datos facilitados por el propio Consello Municipal de Deportes.

 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
14, Jueves