El Concello de A Peroxa será el invitado de honor de la Feira do Viño de Amandi de este año

Aunque el certamen será a mediados de abril, la organización ya adelanta el invitado de honor y el homenaje de recuerdo que le rendirá a dos bodegueros de la zona fallecidos recientemente

 
 
 
13 de Febrero de 2020: OURENSE DIXITAL

La 40 edición de la Feira do Viño de Amandi tendrá este año al Concello de A Peroxa como invitado de honor, según anunció la organización este jueves. De este modo, la Corporación municipal encabezada por el alcalde, Manuel Seoane, será la invitada de esta edición que cuenta ya con la preinscripción de 25 bodegueros de la subzona de Amandi, a la que ampara la Denominación de Origen Ribeira Sacra.

Pero además, el certamen será inaugurdo el sábado, 18 de abril a las 12 del mediodía, por familiares de David López Fernández, de Fontemaior-Lobios y Fidel Pérez Durán, de Vilar de Mouros-Doade, a los que la organización rendirá tributo de recuerdo. Los dos bodegueros, que habían venido participando en la Feira do Viño de Amandi desde el inicio de la misma, fallecieron en los últimos meses. La organización les recuerda también como unos de los primeros en formar parte de la DO Ribeira Sacra.

 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
14, Jueves