Presentado el programa del Entroido de Ourense 2020, "el mejor del Noroeste de España", según Jácome

Un alcalde, seguro del potencial del Entroido de Ourense, dice que no hay otro carnaval como él en todo el noroeste de España

 
 
 
6 de Febrero de 2020: OURENSE DIXITAL

El Concello de Ourense anunció este jueves que potenciará su programación del Entroido 2020 "con la finalidad de potenciar su dimensión de Entroido líder en el Noroeste peninsular", afirmó el alcalde de esta ciudad. Junto al concelleiro Mario González y representantes de los entroidos de la ciudad, As Pitas de Eiroás, Paquita y Nicanor de Seixalbo y Frei Canedo de A Ponte, fue presentado el programa del carnaval ourensano de este 2020.

La principal novedad de este año será que el Entroido de Ourense dispondrá de 3 desfiles: junto al tradicional de comparsas y carrozas del domingo o Domingo Gordo de carnaval, el 23 de febrero, se incorpora el Infantil del viernes, 21, a las 12:00 Hs., y el Desfile dos Entroidos de la ciudad que también será el viernes, 21, solo que a las 20:30 Hs. y que recorrerá las calles y plazas del Casco Histórico de la ciudad.

Según el Concello, también se refuerzan las orquestas que tomarán parte en los festejos, 4 en total, el sábado, domingo, lunes y martes en la Praza Maior de la ciudad. Además de las actividades de animación por las calles y plazas de la capital ourensana, sesiones de DJ´s, actividades infantiles y la elección del Rei y la Raíña del Entroido. Se editarán 40.000 ejemplares con la programación que el Concello dice que hará llegar en los próximos días a los domicilios de toda la ciudad.

Según el alcalde de Ourense "va a ser un excelente Entroido", y añadió que "indudablemente Ourense es la ciudad gallega y del noroeste de España con el mejor carnaval. No hay ninguna ciudad que pueda competir con nosotros y esperamos seguir liderando este ranking"

 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
 
     
     
   
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
7, Jueves