Afaor maneja el mes de septiembre como el de entrada en servicio del centro de día de Barrocás

Al visitar los trabajos este martes, el titular de la Deputación ourensana comprometió continuidad en el apoyo a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer

 
 
 
4 de Febrero de 2020: OURENSE DIXITAL

Las instalaciones del centro de día de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Ourense, Afaor, entrarán en servicio en el mes de septiembre. Es la fecha que se sigue manejando y que se puso de manifiesto este martes, en la visita cursada a ellas por el titular de la Diputación Provincial de Ourense que colabora en la construcción de dicha infraestructura.

Las nuevas instalaciones se ubican en un local de la calle Chano Piñeiro del barrio de Barrocás de esta ciudad. Ocupan unos 800 metros cuadrados y en ellas se llevarán a cabo labores de prevención de la enfermedad, talleres de memoria, cálculo y lenguaje, así como formación para familiares y profesionales. En su visita, Manuel Baltar comprometió la continuidad de la institución que preside en el apoyo y la colaboración con la Asociación de familiares de estos enfermos, destacando la "gran labor social" que lleva a cabo Afaor. Precisamente la Asociación conmemora este año su 25 aniversario, cuenta con 350 socios y atiende semanalmente a unas 400 personas en toda la provincia de Ourense.

 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
5, Martes