"Agua, agua y agua", mensaje con el que acudió Ourense a FITUR y que se expuso este jueves
 
 
Tampoco a la hora de vender Ourense en FITUR hay una sola oferta: Moure (PP) dijo que el mensaje era "agua, agua y agua"; pero Jácome, alcalde, deja una de agua y mete Entroido y una de miedo con la Santa Compaña
 
 
 
 
23 de Enero de 2020: OURENSE DIXITAL

"El mensaje con el que viene Turismo de Ourense a Fitur 2020 es claro: agua, agua y agua, el agua de nuestros ríos, el agua de nuestras fuentes y aguas termales". Así se refirió la concelleira de Turismo y Termalismo del Concello de Ourense, Flora Moure, a la propuesta que llevó la capital ourensana a FITUR este año y que presentó este jueves. Tal y como se avanzó en su momento, llevaba por título El Camino entre aguas.

El alcalde de la ciudad anunció en el transcurso de la presentación que la celebración este año de la segunda Noche del miedo será "la más grande de Galicia" y "una noche de Santa Compaña". Tendrá lugar el 31 de octubre y Pérez Jácome se refirió a ella como uno de los tres pilares de su exposición de los reclamos turísticos de la ciudad. Los otros son ser Ourense "la segunda potencia termal de Europa" y su Entroido, "uno de los tres más importantes de la Península", afirmó.

Según el Concello de Ourense en la cita estuvieron presentes en el pabellón de Ifema más de un centenar de invitados, y la concelleira Floure Moure recalcó en el acto que Ourense ha sido la ciudad gallega que más ha crecido en turismo durante el pasado año.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
 
 
   
 

Punxín anuncia la contratación de un asesor urbanístico (laboral temporal) para su Concello. El proceso de selección se hará por concurso de méritos [más info]

 
  CIERRE de Plazo: 23 de Enero de 2020  
  Ref BOP de 11/01/2020, Pag. 12  
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
24, Jueves