Detenidas dos mujeres tras ser perseguidas por el monte por una patrulla del Seprona
 
 
Son dos mujeres de 46 y 30 años, sorprendidas en las pistas forestales de la localidad de Rabal, en Oímbra, limítrofe con Portugal
 
 
 
 
16 de Enero de 2020: OURENSE DIXITAL

Dos mujeres de 46 y 30 años de edad, esta última avecindada en Trasmiras y de nacionalidad rumana, fueron detenidas en las últimas horas por agentes del Servicio de Protección de la Naraleza, Seprona, de la Guardia Civil, tras desprenderse de un paquete que contenía 235 gramos de marihuana. Pasaron a disposición del Juzgado 2 de Verín acusadas de delitos de desobediencia y tráfico de drogas.

La detención se produjo después de que los agentes tuvieran que perseguir el vehículo en el que las dos detenidas pretendían darse a la fuga. Los agentes se percataron de que una pista de un monte de Rabal, en el concello de Oímbra, dos vehículos permanecían detenidos. Cuando los agentes se acercaron a ellos, las detenidas emprendieron la huida en uno. Tras la persecución, durante la que habrían atravesado la localidad de Rabal fronteriza con Portugal, los agentes se percataron de que una de las mujeres arrojó por la ventanilla un paquete de pequeño tamaño, en el que luego se hallaron los 235 gramos de marihuana.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
17, Jueves