El martes, 21, el Concello de Allariz repone el proyecto Mulleres compartindo
 
 
Tiene como finalidad facilitar a las mujeres del rural una programación que, "teniendo en cuenta la mirada sexológica, realice una intervención para ayudar a vivir y vivirse más a gusto"
 
 
 
 
16 de Enero de 2020: OURENSE DIXITAL

El Área de Educación, Igualdade e Servizos Sociais del Concello de Allariz anuncia que retoma el proyecto Mulleres Compartindo que ha venido desarrollando con las asociaciones vecinales Amiadoso y Torneiros de este municipio. El proyecto lleva funcionando 15 años, señala este Concello, y tiene como finalidad facilitar a las mujeres del rural una programación que, "teniendo en cuenta la mirada sexológica, realice una intervención para ayudar a vivir y vivirse más a gusto", se indica al respecto.

En este programa de dinamización del rural, señala el Área de Educación, Igualdade e Servizos Sociais de Allariz que se han realizado intervenciones novedosas como As bicibletas son para as mulleres y la recuperación de las hierbas medicinales. Las sesiones son semanales durante dos meses, y van enfocadas al trabajo de habilidades personas "para una mayor autonomía, un mejor conocimiento y una mejor convivencia", según indica el Concello de Allariz. La nueva temporada comienza el martes, 21 de este mes de enero.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
 
 
   
 

Vilar de Santos saca a concurso una plaza de trabajador social que cubrirá por concurso de méritos. Se oferta un contrato laboral interino [más info]

 
  CIERRE de Plazo: 21 de Enero de 2020  
  Ref BOP de 11/01/2020, Pag. 6  
   
 

Punxín anuncia la contratación de un asesor urbanístico (laboral temporal) para su Concello. El proceso de selección se hará por concurso de méritos [más info]

 
  CIERRE de Plazo: 23 de Enero de 2020  
  Ref BOP de 11/01/2020, Pag. 12  
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
17, Jueves