Una docena de concellos disponen ya de presupuestos de 2020 aprobados inicialmente
 
 
Son la antítesis de esos 24 que aún no disponen del de 2019. Los 12 esperan ahora superar el trámite de exposición pública de sus correspondientes documentos, y podrían iniciar nuevo año con los de 2020 plenamente operativos
 
 
 
2 de Diciembre de 2019: OURENSE DIXITAL

A 2 de diciembre de 2019 hay 12 concellos que han aprobado inicialmente los Presupuestos de 2020. Son, por este orden, los de Quintela de Leirado, Cartelle, Punxín, Arnoia, Beade, Coles, Castrelo do Val, A Merca, Sandiás, Toén, Allariz y A Teixeira.

La cuenta la abrió el Concello de Leirado, que aprobó el presupuesto del año que viene el pasado 18 de octubre y lo sacó a exposición pública el 25 del mes. Le siguieron los de Cartelle, Punxín y Arnoia que sacaron también sus presupuestos a exposición pública en la primera quincena del mes de noviembre. De no haber surgido problemas, Quintela de Leirado debiera ser el primer concello de la provincia en disponer de Presupuestos de 2020 plenamente operativos y a expensas, únicamente, de entrar en el nuevo año para entrar en vigor.

Sea este o cualquier otro no repetirá A Mezquita que el pasado año: fueron publicados el 26 de noviembre de 2018.

 
 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
   
  J. A. Pérez Cortés, alcalde de Quintela de Leirado (PP)  
     
     
  Noticias Relacionadas  
 

Los concellos ourensanos son más de letras, los números parecen horrorizarlos

 
 

Empezó el mes de diciembre con todavía 24 concellos de la provincia sin presupuestos de 2019