El Concello de Amoeiro facilita que el CEIP Otero Pedrayo disponga de Atención Temperá
 
 
Las familias ya disponen de un servicio que les permitirá dejar a sus hijos en el centro a las 8 de la mañana, pagando únicamente el 10% del total del mismo
 
 
 
7 de Octubre de 2019: OURENSE DIXITAL

Las familias de los escolares del CEIP Otero Pedrayo de Amoeiro podrán dejar a sus hijos en el centro a partir de las 8 de la mañana hasta las 10, hora en la que comienza la actividad lectiva, al pasar a disponer este centro del servicio de Acollida Tempera. Así lo ha anunciado el ANPA del Otero Pedrayo de Amoeiro, al contar para tal propósito con la ayuda del Concello.

El Concello de Amoeiro asume el 90% del coste del servicio, quedando el 10% restante por cuenta de las familias. La Asociación de Nais e Pais se encargará de gestionar dicho servicio con el apoyo de la Federación de ANPAs de Centros Públicos, FAPA, As Burgas. Federación que incide en que dicho servicio contribuye tanto a poner a las zonas del rural a la altura de los servicios de los que dispone las familias que residen en las urbes, como al hecho de fijar población y a que "as novas familias se animen a vivir no medio rural freando o avellentamento do padrón e o despoboamento da Galicia Baleirada".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
publicidad