La Festa dos Magostos 2019 escucha a las cuatro denominaciones vitivinícolas de Ourense
 
 
La Concellería de Cultura contempla la posibilidad de dedicar una jornada de la Festa dos Magostos de este año a la Cultura del Vino, en la que propone que se impliquen las 4 denominaciones de origen de la provincia
 
 
 
 
11 de Septiembre de 2019: OURENSE DIXITAL

Representantes de las cuatro denominaciones vitivinícolas de origen de esta provincia, Ribeiro, Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei, se reunieron este miércoles con el concelleiro de Cultura del Concello de Ourense para concretar en relación a la implicación de las 4 D.O. en las actividades el Magosto de este año. El concelleiro, Mario González, habló de un "proxecto ambicioso" para el que el Concello de la capital planea una jornada de estas fiestas dedicado a la Cultura do Viño.

La reunión sirvió también para que los representantes de las Denominaciones de Origen aportasen ideas y propuetas que el concelleiro se comprometió a recoger y analizar. El presidente de la D.O. Ribeiro, Juan Casares, valoró positivamente la iniciativa en nombre de las cuatro denominaciones, ya que "pon de manifesto a sensibilidade do Concello cara a un sector estratéxico na provincia, como é o vitivinícola".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
publicidad
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
12, Miércoles