Jácome anuncia desde el Concello de Ourense otro plan de choque, este para el comercio local de la ciudad
 
 
Pese a que el alcalde anuncia actuaciones, ideas y propuestas para incentivarlas, la presidenta de la Federación pone en valor el hecho de que se le pague a los comerciantes una ayuda de 2018 todavía pendiente
 
 
 
 
9 de Septiembre de 2019: OURENSE DIXITAL

Otro "plan de choque", este para el comercio local, anunció el alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, este lunes tras una reunión con la Federación de Comercio de Ourense encabeza por su presidenta, Beatriz Gómez. En el encuentro se analizó la situación en la que se halla el sector en la capital ourensana, así como posibles soluciones y, en concreto, acciones para incentivarlo. Tras la reunión, Pérez Jácome anunció acciones, si bien "con un enfoque distinto a hasta ahora".

Al anunciar un "plan de choque" para el comercio local, Pérez Jácome indicó actuaciones y no medidas estrictamente económicas como las que hasta ahora se han llevado a cabo. Sin embargo, la presidenta de la Federación, Beatriz Gómez, destacó el hecho de que el regidor municipal se comprometiera al abondo de "una pequeña partida" que el Concello adeuda a los comerciantes desde 2018. Lo que el propio Pérez Jácome confirmó.

Según Beatriz Gómez, "lo importante es esta ciudad empiece a levantarse, esa es la palabra, y el comercio de proximidad empiece a levantarse". Según la presidenta de la Federación de Comercio de Ourense, "en estos momentos el pequeño comerciantes está desilusionado, y estamos cansados de perder horas en reuniones y que haya palabras pero hechos pocos". Del mencionado anuncio del plan de choque para el comercio ourensano no transcendió ningún aspecto más.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
publicidad
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
10, Lunes