El Sergas insiste: la nueva cocina del CHUO no reducirá ninguna plaza de personal, al contrario
 
 
No solo no se eliminará personal sino que habrá 4 nuevos dietistas y nutricionistas y un cocinero más. "Todos eles personal propio do Sergas", se dice
 
 
 
21 de Agosto de 2019: OURENSE DIXITAL

"Coa posta en marcha da nova cociña central do Hospital Universitario de Ourense non se reducirá ningunha praza de persoal", ha vuelto a asegurar este miércoles el Sergas en relación a la postura de la Comisión de Centro que sostiene lo contrario. De hecho para este miércoles se convocó una concentración de trabajadores de respaldo a los de la Cocina hospitalaria y solidaridad con 10 pinches cuyas plazas, según la Comisión de Centro, desaparecerán cuando entre en servicio la nueva Cocina.

El Sergas lo niega, y asegura que, "ademais de manter ás actuais de pinches, o equipo disporá de catro novos especialistas en dietas e nutrición e un cociñeiro mais, nun cadro de persoal composto por mais dun centenar de traballadores". "Todos eles personal propio do Sergas", asegura la nota difundida este miércoles por el Servicio Galego de Saúde. Que reitera, además, lo ya anunciado este martes: que la inversión de más de 5 millones de euros en la nueva cocina hospitalaria, posibilitará que la del CHUO se sitúe "á vangarda da restauración hospitalaria nacional".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
22, Miércoles