Concluyó el obradoiro Caldelas IV en el que se formaron 20 desempleados durante 9 meses
 
 
La veintena de desempleados que tomaron parte en el pertenecen a los concellos de Castro Caldelas, Chandrexa de Queixa, Montederramo, San Xoán de Río y A Teixeira
 
 
 
 
14 de Agosto de 2019: OURENSE DIXITAL

Con la entrega de diplomas a los participantes que completaron su formación, la Xunta de Galicia dio por concluido este miércoles el Obradoiro Caldelas IV que formó durante 9 meses a 20 desempleados de los concellos de Castro Caldelas, Chandrexa de Queixa, Montederramo, San Xoán de Río y A Teixeira. La delegada de la Xunta en Ourense presidió el acto de clausura de esta actividad formativa en la que la Administración autonómica invirtió cerca de 295.000 euros.

Los integrantes de este obradoiro recibieron formación tanto técnica como práctica en materia de aprovechamientos forestales, repoblaciones y tratamientos silvícolas así como en fábricas de albañilería. También durante la etapa formación los participantes recibieron formación en la construcción de balsas para el aprovisionamiento de agua con para la extinción de incendios.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
15, Miércoles