El Urbano de Amencer cerró este verano con "déficit a aumentar a media diaria de participantes"
 
 
Se destaca el ambiente marcado por la confraternización y los pocos incidentes, y se agradece el apoyo al Concello de Ourense y al Colexio Salesianos
 
 
 
14 de Agosto de 2019: OURENSE DIXITAL

879 chavales y chavalas de entre 8 y 16 años; 161 participantes en el Campamento Xuvenil; y 118 animadores y animadoras de Amencer, establecen un total de 1.158 participantes en el 32 Campamento Urbano de Amencer que concluyó este pasado martes. Son las cifras que arroja el balance de participación facilitado por la propia organización de esta cita ya clásica de los meses de agosto en la capital ourensana. En relación a cómo los propios organizadores valoran las cifras, Amencer indica: "Aínda así, esta 32ª edición do campamento urbano pecha con déficit á aumentar a media diaria de participantes no campamento urbano Infantil".

La asamblea que los animadores y animadoras celebran todos los años nada más concluir el Campamento, concluye que el ambiente en general ha sido "moi bo e moi positivo". Se agradecen los pequeños detalles que los voluntarios recibieron de los participantes a título particular, y se valora positivamente también el hecho de que "houbo moi poucos incidentes". Los que se produjeron se consideran "propios dunha convivencia entre 1.158 persoas". La asamblea concluye valorando también positivamente el hecho de dividir las actividades de cada día convirtiendo a cada jornada en 9 propuestas distintas; el apoyo mutuo del colectivo de animadores; la colaboración del Concello de Ourense; y la disponibilidad que sigue haciendo el Colexio Salesiano a dicha iniciativa.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
15, Miércoles