Norberto López Amado, Premio Ourense del 24 Festival de Cine de Ourense

 
 
Manuel Baltar se refiere a él como "un magnífico exemplo da relevante achega que se pode facer desde Ourense ao sector audiovisual e é un fantástico aliado para o OUFF e o seu futuro"
 
 
 
Norberto López Amado
9 de Agosto de 2019: OURENSE DIXITAL

Norberto López Amado es el Premio Ourense  de la 24 edición de este año del OUFF. Manuel Baltar comunicó al propio López Amado este viernes la concesión de este galardón, por el que el Ourense Film Festival reconoce el trabajo del director ourensano vinculado, además, a dicho Festiva. Norberto López dirigirá la serie "3Camiños", que se convertirá en la primera serie de ficción internancional en torno al Camiño de Santiago y las vivencias emocionales alrededor de la peregrinación.

Baltar Blanco se refirió al premiado como "un ourensán que acredita a súa condición polo traballo e creatividade que atesoura. É un magnífico exemplo da relevante achega que se pode facer desde Ourense ao sector audiovisual e é un fantástico aliado para o OUFF e o seu futuro". Nació en Ourense en 1965 y es director y productor de cine y televisión. Conocido por el largometraje "Nos miran" producido en 2002, y serie de televisión como "El tiempo entre costuras" y documentales como "¿Cuánto pesa su edificio, Sr. Foster?". Sigue a Luís Tosar que ganó el Premio Ourense del OUFF de la pasada edición.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
10, Viernes