El PP tumba la iniciativa del PSOE en O Pereiro para restablecer el transporte con la capital
 
 
El PSOE califica a Luís Menor, alcalde, de "vendefume", y denuncia que publicita mejoras en el transporte púbico que luego rechaza cuando las proponen los socialistas de O Pereiro
 
 
 
(ARCHIVO)
9 de Agosto de 2019: OURENSE DIXITAL

El Grupo Municipal del PSOE en el Concello de O Pereiro alerta de que el alcalde del Partido Popular, Luís Menor, obra de forma contraria a lo que manifiesta en los medios de comunicación. Lo afirma Jorge Gutiérrez, portavoz socialista, después de que el Gobierno del Partido Popular derrotara en Pleno la iniciativa del PSOE para favorecer la restitución de un transporte municipal de Pereiro de Aguiar con la capital que se ha perdido desde hace nueve años.

La negativa con el consiguiente bloqueo del PP a la iniciativa socialista ha llegado una semana después de la foto y el encuentro de este 2 de agosto entre el regidor de O Pereiro con el alcalde en funciones del Concello de Ourense, Jorge Pumar, en el que ambas instituciones locales abogaban por el entendimiento entre ambos concellos limítrofes. Entre los objetivos de la reunión estaba, precisamente, lograr un transporte entre ambos municipios acorde con las necesidades de los ciudadanos. Ahora, el portavoz socialista recuerda que "na reunión propagandística co goberno de Ourense, o alcalde de O Pereiro dixo que non poría obstáculos de ningún tipo a este plan, máis na primeira ocasión para posicionarse preferiu tumbala", denuncia Jorge Gutiérrez. "Parece que só queren vender fume porque non se entende que veten cunha emenda algo que todo o mundo entende que é a solución máis óptima para o noso transporte municipal e intermunicipal", concluye señalando el portavoz  socialista en el Concello de Pereiro de Aguiar.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
10, Viernes