El Campus da Auga tendrá licencia de obra este jueves, anuncia el Concello de la ciudad
 
 
Según el Concello, se ha logrado desbloquear el proceso relativo a la concesión de esta licencia
 
 
 
(ARCHIVO)
6 de Agosto de 2019: OURENSE DIXITAL

El Concello de Ourense dice haber "desbloqueado" el proceso relativo a la concesión de la licencia urbanística de obra del edificio del Campus da Auga del Campus Universitario. La que el Concello dice ahora que espera conceder este jueves, 8 de agosto, en la reunión semanal de su Xunta de Goberno. Así se lo ha comunicado ya el alcalde, Pérez Jácome, al rector de la Universidade de Vigo este mismo martes.

El regidor municipal reconoce públicamente la labor desarrollada en tal sentido por la concelleira de Urbanismo, Sonia Ogando, y señaló que este asunto se había convertido "no principal reto a curto prazo".

 

Sigue este miércoles-jueves el plan de limpieza intensiva de la ciudad

El plan de limpieza intensiva de la ciudad llegará la noche de este miércoles al jueves a las calles Irmáns Xesta, Fernández Bordas y Meco, así como al Camiño Pousada, según anuncia el Concello de la capital. Que recuerda que será preciso restringir el estacionamiento en dichas calles para poder limpiar las calzadas y las aceras, extendiéndose la limpieza a las zonas peatonales y demás espacios públicos. Se trata de la segunda actuación de este plan que dio comienzo la semana pasada.

 

Abierto el plazo para presentar propuestas de actividades formativo-participativas

El Concello de Ourense anuncia la apertura de la convocatoria para seleccionar propuestas de actividades formativo-participativas en as asociaciones vecinales de la ciudad. Aquellas empresas interesadas en ello, lo mismo que autónomos, pueden presentar sus propuestas en la Concellería de Participación Cidadá hasta este 27 de agosto. "O número de horas non excederá de 36. Os horarios estarán comprendidos entre a primeira semana de febreiro ata maio, e do 21 de setembro ata novembro incluído, coa obriga de impartir entre 1 hora e 1 hora e 45 minutos á semana en toda a temporalización", indica el Concello.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
  Noticias Relacionadas  
 

Sigue este miércoles-jueves el plan de limpieza intensiva de la ciudad

 
 

Abierto el plazo para presentar propuestas de actividades formativo-participativas

 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
7, Martes