Mueren una madre y su hijo al caer desde la pasarela de O Pino a la Nacional 120
 
 
Los cuerpos quedaron sobre la calzada, que tuvo que ser cortada al tráfico. Ocurrió sobre las dos menos cuarto de la tarde de este lunes
 
 
 
5 de Agosto de 2019: OURENSE DIXITAL

Una mujer de 70 años y su hijo de 27 perdieron la vida a las 13:45 Hs. de este lunes, cuando se precipitaron a la Nacional 120 desde la pasarela de O Pino que la atraviesa, antes de que la carretera entre en el paso subterráneo a la altura de la glorieta de la Estación de Autobuses. Los dos cuerpos quedaron sobre la carretera y el tráfico hubo de ser cortado para atender los servicios sanitarios a las víctimas, primero, y luego retirarlos trs ser practicadas las correspondientes actuaciones. Las policías Nacional y Local seguían trabajando en las circunstancias en las que se produjeron los hechos, y el acalde de la ciudad expresó a primera hora de la tarde, poco después de producirse el suceso, su "consternación polos tráxicos falecementos".

 

Completadas las detenciones de los presuntos autores del incendio de la chabola del Puente Novísimo

También este lunes la Policía Nacional ha dado cuenta de la detención de la segunda persona que, presuntamente, causó el incendio de la chabola ubicada bajo el Puente Novísimo de esta ciudad, hecho que se produjo el pasado 16 de julio. Al día siguiente, el 17, la Policía Nacional ya detuvo a un hombre presuntamente implicado en el siniestro, pero no a la mujer que le acompañaba y que la Policía ya había identificado. Es una ourensana de 41 años a la que le constan 6 detenciones anteriores, y que será puesta a disposición judicial.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
  Noticias Relacionadas  
 

-

 
 

-

 
  -  
  -  
   
     
 
HACE HOY UN AÑO
6, Lunes