Un día después de las votaciones en Coren, una sentencia anula la constitución de las mesas
 
 
El fallo deja sin efecto los resultados de las elecciones celebradas este miércoles, 31 de julio, al invalidad las mesas. Solo se presentó el sindicato Grupo de Trabajadores de Coren
 
 
 
1 de Agosto de 2019: OURENSE DIXITAL

Una sentencia del Juzgado de lo Social 4 de Ourense desestima la demanda presentada por el sindicato Grupo de Trabajadores Coren contra el laudo arbitral que, ya en su momento, anuló la constitución de la mesas electorales del proceso. Ahora, este nuevo fallo deja sin efecto los resultados del proceso de votaciones que tuvo lugar este mismo miércoles, 31 de julio, según indica el sindicato CIG.

A este proceso únicamente concurrió el mencionado sindicato, y la CIG subraya que el fallo es firme no cabiendo recurso contra él. Esta central indica que decidió no presentarse "para non participar nun proceso fraudulento", y añade que lo que sostenía se ha confirmado un día después de las votaciones con el pronunciamiento del Juzgado de lo Social. La CIG reclama de cara a una nueva celebración del proceso, la inclusión en su lista del trabajador que fue defendido por esto, precisamente, según afirma, "xa que o caso está xudicializado e, no caso de que o despido sexa declarado nulo, as eleccións serían nulas porque non se lle permitiu participar".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
2, Jueves