Arranca este jueves el 32 Campamento Urbano de Amencer con casi 600 chavales
 
 
De aquí al 13 de agosto quedan por delante 9 jornadas intensas de actividades, con descanso los fines de semana. Hay 567 preinscritos y 79 voluntarios ocupados en las actividades del campamento
 
 
 
(ARCHIVO)
31 de Julio de 2019: OURENSE DIXITAL

Arranca este jueves, primero de agosto, la 32 edición del Campamento Urbano de Amencer. La Asociación Xuvenil Amencer ha preparado 9 días de actividades para una cita que llega todos los veranos nada más alcanzar el mes de agosto. Las actividades son para niños y jóvenes de entre 8 y 16 años y son completamente gratuitas. Para los mayores de 15, Amencer oferta un verano más el Campamento Urbano Xuvenil en horario de 22:30 a 00:00 Hs. A fecha de vísperas (miércoles) había preinscritos 567 chavales en el Campamento Infantil, a los que hay que sumar 79 voluntarios de Amencer.

En lo sustancial no hay cambios con respecto a ediciones anteriores. La base seguirá estando en el Colexio Salesianos a de esta ciudad, y las actividades irán de lunes a viernes con los fines de semana de descanso para participantes y organizadores. En 4 de los 9 días serán de jornada completa, y se incluye la Xuntanza de campamentos urbanos en una playa de Cangas. El campamento se prolongará hasta el martes, 13 de agosto, y la inscripción sigue abierta mientras duren las actividades.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
1, Miércoles