Ciudadanos dice ser la formación que más ha crecido en Ourense, un 50% en estos últimos meses
 
 
Se ha creado la gestora del partido y el secretario de Organización, Laureano Bermejo, fija el objetivo del partido "en la creación de más grupos locales en toda la provincia"
 
 
 
 
31 de Julio de 2019: OURENSE DIXITAL

Ciudadanos anuncia la puesta en marcha de la Junta Gestora de Ourense tras la celebración de la primera asamblea ordinaria de la formación naranja en esta ciudad. Según Ciudadanos, la sesión contó con "una nutrida asistencia" y ha servido para debatir "sobre las decisiones políticas organizativas y estratégicas del partido en la ciudad y en la provincia".

La gestora queda integrada por Xan Xosé Rodríguez González como coordinador de la misma; Irene Aguiar Lale como secretaria; Marcos Chao Amaro como responsable de logística; y José Araújo Fernández como responsable de política municipal. Según el secretario de Organización del partido en Galicia y concelleiro en el Concello de Ourense, Laureano Bermejo, Ciudadanos Ourense ha sido la organización política que más ha crecido en los últimos meses, con un incremento del 50% de afiliados y de cerca de 600 personas inscritas en el partido en toda la provincia. Ahora, el secretario de Organización aboga por trabajar "en la creación de más grupos locales en toda la provincia".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
   
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
1, Miércoles