Comienza este miércoles el plan de limpeza intensiva de la capital ourensana
 
 
Las calles afectadas tendrán el estacionamiento restringido, por lo que el Concello pide al ciudadano colaboración y comprensión con las medidas
 
 
 
 
30 de Julio de 2019: OURENSE DIXITAL

Comienza la noche de este miércoles el plan intensivo de limpieza viaria en zonas de la capital ourensana, según anuncia el Concello. Lo hará  por las calles Parada Justel, Reza y Doctor Fleming, y lo llevará a cabo la concesionaria del Servizo de Limpeza, la UTE Ecourense. Los trabajos se llevarán a cabo entre las 11 de la noche y la una de la madrugada, en este caso del jueves, 1 de agosto.

El Concello de Ourense solicita tanto la colaboración como la comprensión de la ciudadanía por las molestias que los trabajos puedan causar. El concelleiro de Medio Ambiente, Jorge Pumar, reconoce que "é unha molestia o día que toque na nosa rúa, pero debemos colaborar entre todos e facilitarlle á empresa as tarefas de limpeza retirando os vehículos estacionados". Y subraya que "todas  estas accións redundan nunha cidade máis limpa, máis verde e máis sostible e axuda a percibir a cidade dunha maneira máis positiva".

Las labores de limpieza serán amplias y afectarán a las aceras y bordillos, zonas peatonales y de juegos infantiles y alcorques, así como también abordarán la eliminación de manchas, adhesivos y carteles en las paredes y en otros elementos del mobiliario público. La próxima actuación, la noche del miércoles próximo, será en las calles Irmáns Xesta, Fernández Bordas y Meco y en el Camiño da Pousada.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
31, Martes