La Oficina Municipal de A Ponte dejará de ser testimonial como lo ha sido hasta ahora
 
 
Desde su creación la Oficina Municipal de A Ponte solo se sabe que existe cuando llegan unas elecciones y se exponen en ella las listas del censo. Tiene tan poco contenido como personal: una sola persona
 
 
 
26 de Julio de 2019: OURENSE DIXITAL

El refuerzo del personal de la actual Oficina Municipal del barrio de A Ponte será una de las primeras medidas que adopte el Concello de Ourense para reforzarla, según anunció este viernes el Concello de la ciudad. Actualmente la oficina, que se ubica en el edificio de la Praza de Abastos de este barrio, dispone de un único trabajador, lo que supone que se encuentre prácticamente cerrada, según ha expresado y admitido el propio concelleiro de Persoal del Concello ourensano, Armando Ojea.

Ojea anunció que el Concello destinará en breve a un segundo trabajador para esta Oficina y, ya a medio plazo, un tercero, "sen descartar que, se a demanda así o esixe, poidan incorporarse máis". Según el concelleiro Armando Ojea, los medios de los que dispone actualmente la Oficina "son precarios", señaló. Por lo que también será preciso dotarla de los medios necesarios, ordenadores, fotocopiadoras y por el estilo. Dichas medidas comportarán, así mismo, una ampliación de la Oficina, para que se habilitará más superficie de la disponible actualmente en el edificio del Mercado pontino.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
27, Viernes