El PSOE surge al Concello de Ourense a sostener la próxima Feira do 21 tras la negativa de la Xunta
 
 
Los socialistas piden al nuevo Gobierno que reponga la feria de este 21 y defienda su celebración, para lo que pide que la incorpore al calendario ferial del Concello de Ourense
 
 
 
16 de Julio de 2019: OURENSE DIXITAL

El Grupo Municipal del PSOE exige al Gobierno de la ciudad la restitución de la Feira do 21 y la búsqueda de soluciones, tras una reunión que celebró este martes con el presidente de la Asociación de Comerciantes do Vinteún, Héctor Rojas. Rojas dio cuenta a los socialistas de la llegada este martes de la notificación de la Xunta de Galicia ordenando la supresión de dicha feria, tras el acuerdo en tal sentido adoptado el pasado viernes. Esta comunicación anularía la celebración del próximo 21 pese a que los preparativos de los comerciantes ya están concretados.

El portavoz socialista, Rafa Villarino, incide "na importancia de dar apoio a este tipo de feiras que dinamizan a cidade, especialmente na época estival". Según Villarino, la decisión de suspender la feria mantiene "a liña de dilapidación de actividades culturais e dinamizadoras do comercio que viña manifestando o goberno popular, que nunca apostou pola súa celebración". El PSOE exige al actual Gobierno tanto la reposición de esta feria como incorporar la Feira do 21 en el calendario ferial del Concello de Ourense.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
17, Martes