La Xunta costeará íntegramente la carpa para eventos deportivos cuya gestión asigna al Inorde
 
 
El Inorde será el organismo que "regulará o subministro" de dicha carpa, y Rosendo Fernández dice que quedará ubicada en Laias, en el CERLAC de Laias, junto al Balneario
 
 
 
José Ramón Lete | Rosendo Fernández
10 de Julio de 2019: OURENSE DIXITAL

La Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia financiará una carpa para la realización de eventos deportivos, según un convenio que firmó este miércoles su secretario, José Ramón Lete Lasa, con el presidente del Inorde, Rosendo Fernández. La Xunta indica al respecto que la carpa se destinará a la realización de eventos deportivos, y el Inorde será el organismo que "regulará o subministro" de dicha carpa. Según la nota despachada al respecto por el Inorde, "a carpa instalarase no espazo co que conta o CERLAC en Laias, concretamente entre os edificios do Balneario e do Hotel".

El órgano que preside Rosendo Fernández indica en relación a los cometidos de esta infraestructura que "a principal función desta carpa será a de ximnasio, pero estará destinada tamén a acoller calquera outra actividade deportiva". Según Deporte de la Xunta tendrá unas dimensiones de 9,35 metros por 8,96 y una estructura metálica realizada en aluminio. La Xunta asume el total d su coste, exactamente 29.190 euros.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
11, Miércoles