El PSOE recuerda a Jácome que le quedan 2 meses para reabrir la Praza de Abastos de A Ponte
 
 
El portavoz socialista dice no hallar explicación a por qué sigue cerrada a día de hoy. Y recuerda a DO que lo único que ha cambiado al respecto es que se ha quedado sin concelleira de Comercio
 
 
 
 
10 de Julio de 2019: OURENSE DIXITAL

El Grupo Municipal Socialista en el Concello de Ourense teme por el interés real que pueda tener el nuevo Gobierno municipal por, ahora sí, impulsar la Praza de Abastos número 2 de la ciudad ubicada en O Couto. Así lo manifestó el portavoz de los socialistas ourensanos, Rafa Villarino, que recordó que vamos camino del primer mes del nuevo Gobierno al frente del Concello y no se contabiliza ninguna acción al respecto. Y recordó que en la hoja de ruta de este mandato de Democracia Ourensana, ahora Gobierno municipal con el PP, se indicaba su puesta en marcha en un plazo máximo de 3 meses.

Villarino recordó en una visita al inmueble este miércoles, que "os socialistas foron os únicos que apostaron desde o principio polo proxecto de modernización da Praza de A Ponte", recordando la inversión de 2 millones de euros para rehabilitar la Praza de A Ponte lograda y ejecutada durante el anterior mandato del PSOE al frente del Concello. El portavoz socialista dijo no entender "como pode seguir pechada a Praza, únicamente aberta para a súa inauguración no ano 2015", y aseguró que existen inversores que están interesados en el proyecto integral del Mercado núm. 2 de esta ciudad.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
11, Miércoles