Constituidas este martes las juntas de Gobierno y de Portavoces de la Deputación de Ourense
 
 
Baltar Blanco ratificó en la de Goberno que el Plan de mandato Ourense 7273 será la hoja de ruta de los próximos 4 años, junto a nuevas iniciativas que vayan surgiendo
 
 
 
 
9 de Julio de 2019: OURENSE DIXITAL

La Deputación de Ourense puso en marcha este martes su Xunta de Goberno del mandato 2019-2023 presidida por Manuel Baltar, quien, a su vez, hizo lo propio con la primera de las juntas de portavoces de este nuevo mandato. La reunión de apertura del curso semanal de la Xunta de Goberno sentó las líneas generales por las que se guiará en estos próximos 4 años, en un mandato que, según Baltar Blanco, "estará caracterizado polo diálogo e o entendemento, para achegar entre todos as mellores solucións aos problemas dos veciños e dos concellos, coa palabra Ourense no cumio".

Según Baltar Blanco, el Plan de mandato Ourense 7273 será la hoja de ruta de estos 4 años, junto a las nuevas iniciativas que se irán incorporando en el gobierno de coalición de PP y Democracia Ourensana en la institución provincial. La Xunta de Goberno queda integrada por los diputados del PP Rosendo Fernández, Jorge Pumar, Plácido Álvarez, Ana Villarino, Pablo Pérez, César Fernández y Manuel Baltar, como presidente; y Armando Ojea de Democracia Ourensana.

 
 
 
La Xunta de Portavoces la integrarán, como su nombre indica, los de los 5 grupos que conforman la Corporación Provincial: Plácido Álvarez, PP; Rafael Rodríguez Villarino, PSOE; Miguel Caride, DO; Bernardo Varela, BNG; y Montse Lama, Ciudadanos; y con Manuel Baltar como presidente. Esta misma Xunta de Portavoces trató, además, aspectos de organización inherentes al Pleno organizativo de la Deputación que se celebrará el martes de la semana que viene, 16 de julio.
 
 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
10, Martes