El Concello de Ourense es un moroso de tomo y lomo: debe 1,2 millones de euros en consumos eléctricos
 
 
Corresponden a varios años pasados y totalizan 1,2 millones de euros que el Concello de Ourense le debe a la suministradora eléctrico. A cualquier ciudadano le habrían dejado a oscuras
 
 
 
 
8 de Julio de 2019: OURENSE DIXITAL

El Concello de Ourense adeuda a la suministradora de energía eléctrica 1,2 millones de euros, y ha recibido ya hasta 4 avisos de cortes de suministro de energía por el impago de la factura eléctrica. Así lo ha dado a conocer el nuevo Gobierno de la ciudad.

El alcalde, Gonzalo Pérez Jácome, y el concelleiro Miguel Caride mantuvieron la mañana de este lunes una reunión con la suministradora para saber con exactitud de los impagos que acumula el Concello de la ciudad, y se comprometió con los responsables de dicha a empresa a corregir la situación en el plazo de tiempo más corto posible. Ahora los munícipes al frente del Concello de Ourense saben que hay más de 1,2 millones de euros en atrasos, y que los recibos se remontan a servicios prestados ya en ejercicios pasados. Dada la envergadura de la deuda, el nuevo Gobierno asume que el suministro eléctrico a todo aquello cuyo recibo paga el Concello se halla ahora mismo en riesgo.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
9, Lunes