PP y DO constituyeron la comisión de seguimiento del acuerdo para gobernar en el Concello de la capital y en la Deputación de Ourense
 
 
La comisión velará por mantener la sintonía que preside el pacto que posibilita sendos gobiernos. Y recalca que el objetivo de dicho pacto es Ourense, con gobiernos sólidos y "en perfecta sintonía", según Manuel Baltar
 
 
 
Comisión de Seguimento del pacto PP-DO
7 de Julio de 2019: OURENSE DIXITAL

Partido Popular de Ourense y Democracia Ourense dicen haber constituido este sábado la comisión de seguimiento del pacto entre ambas formaciones, la que sustenta los gobiernos municipal y provincial en el Concello de la capital y en la Deputación de Ourense. La comisión la conforman seis personas: Manuel Baltar Blanco, Jorge Pumar Tesouro y Rosendo Fernández, por el Partido Popular; Gonzalo Pérez Jácome, Miguel Caride y Armando Ojea por Democracia Ourensana.

La comunicación realizada al respecto por el PPdeOU no alude a documento alguno que concrete dicho seguimiento, ni el régimen de funcionamiento de dicha comisión. Únicamente constan las intenciones, que serán las de preservar la sintonía actualmente existente entre ambas formaciones y, con ello, la estabilidad de acuerdo que ha de mantener los respectivos gobiernos coaligados en ambas instituciones. Todo ello "cun único obxectivo: Ourense, xa que o pacto da estabilidade a gobernos sólidos, en perfecta sintonía, e co labor de avanzar no desenvolvemento socioeconómico do Concello de Ourense e da provincia", señala el presidente de los populares ourensanos y de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar.

Lo que hasta ahora separaba a PP y Democracia Ourensana ahora une a ambas fuerzas, destaca el de DO, Gonzalo Pérez Jácome. Alude a que la comisión de seguimiento del pacto tiene un "valor engadido", el de trasladar a la ciudadanía la necesidad de poner en marcha "proxectos que cambien o rumbo dos últimos catro años, contando para elo coa colaboración entre ámbalas dúas institucións, así como reforzar liñas de actuacións conxuntas". Y recalca el jefe de filas de los populares ourensanos que "estamos a falar de dúas administracións perfectamente saneadas e con actuacións ilusionantes que se farán realidade co pulo que queremos darlle".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     • Zona de BANDE
 
 
     • Zona de O CARBALLIÑO
 
 
     • Zona de OURENSE
 
 
     • Zona de O RIBEIRO
 
       • Zona de TRIVES  
       • Zona VALDEORRAS  
       • Zona de VERÍN  
 
 
     
 
HACE HOY UN AÑO
8, Domingo