Llegan las Fiestas de la ciudad y vuelven los molestos cortes de tráfico en Pardo de Cela y Progreso
 
 
El Concello avisa de los cortes de tráfico que el diseño de las Fiestas de la ciudad heredado obliga a llevar a cabo. El corte de Pardo de Cela hace a la ciudad odiosa para, sobre todo, quienes acceden a ella desde fuera
 
 
 
 
20 de Junio de 2019: OURENSE DIXITAL

Empiezan las Fiestas de Ourense y llegan también los consiguientes cortes de tráfico en dos viales importantes de la ciudad, las calles Pardo de Cela y Progreso. Si esta última es una de las principales arterias de entrada en la capital, no lo es menos Pardo de Cela, principal conexión de entrada y salida del tráfico del Acceso Centro a Ourense desde la Autovía Rías Baixas, la A-52.

El Concello anuncia a partir de la noche de este sábado el cierre del tramo de la Pardo de Cela que enlaza con la calle Progreso, donde se instalarán las atracciones feriales de las Fiestas: 24 atracciones y 10 puestos de venta. El corte se prolongará hasta el domingo, 30 de junio. Habrá restricciones en otros tramos de la calle: en la rotonda del Nexus VI se cerrará al tráfico procedente del Puente del Milenio que se desviará al Couto; se anulará la salida del Couto por Jesús Soria a la calle Pardo de Cela; y tampoco se podrá salir de la ciudad por Pardo de Cela desde la Avenida de la Habana y Sáenz Díez.

Los cortes en la calle Progreso se anuncian para el sábado 22, el sábado 29 y el domingo 30 de junio. En los 3 casos a partir de las 3 de la tarde, entre la rotonda de San Rosendo hasta la  Alameda. En tales casos, se evitará Progreso bien por Ervedelo en dirección a O Couto o por Concordia en sentido centro de la ciudad; y el tráfico proveniente del Xardín del Posío tendrá que desviarse por la Praza de Abastos. Se indica que la Policía Local colocará paneles en los que se indicará a los conductores las rutas alternativas para resolver los efectos de los cortes.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
21, Jueves