Abren al baño este sábado, 8 de junio, las piscinas de Oira y del Pavillón de Os Remedios
 
 
La de Os Remedios no abrirá los domingos de julio y agosto. En la de Oira el Concello dice haber invertido 15.000 euros para adecuar las instalaciones. Se suman a la del Parque Tecnológico que reabrió este pasado sábado
 
 
 
 
6 de Junio de 2019: OURENSE DIXITAL

El Concello de Ourense anunció el inicio este sábado, 8 de junio, de la temporada de baño en las piscinas de Oira y de Os Remedios. Sendos espacios abrirán diariamente de 11 de la mañana a 9 de la tarde, si bien la de Os Remedios no lo hará los domingos de julio y agosto, según se indica.

En el caso de las piscinas de Oira se prevé que la temporada estival de baño se prolongue hasta el 15 de septiembre, si bien el Concello contempla la posibilidad de prolongarla una semana más si el verano se prolongara. El recinto contará con 10 trabajadores municipales ocupados en el adecuado funcionamiento y conservación de las instalaciones, y el uso de la zona y el baño será libre y gratuito. Según el Concello, para adecuar debidamente las instalaciones a la nueva temporada se han invertido 15.000 euros.

Por lo que respecta a la de Os Remedios, estas instalaciones se hallan integradas en el Pavillón Municipal de Deportes del mismo nombre. El horario de apertura será también de 11 de la mañana a 9 de la tarde e ininterrumpido. Con la salvedad de que los domingos de los meses de julio y agosto no estará operativa.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
7, Jueves