El BNG dice que la obra del nuevo Centro de Saúde es el termómetro de la inseguridad del PP en O Pereiro
 
 
Según el candidato del BNG, Marcos Fernández, "o Partido Popular ten medo porque sabe que é moi posíbel que perda a alcaldía do concello"
 
 
 
Marcos Fernández
15 de Mayo de 2019: OURENSE DIXITAL

La urgencia con la que estos días se está trabajando en la construcción del nuevo Centro de Saúde de Pereiro de Aguiar se debe a la escasa seguridad que tiene el PP de continuar gobernando este concello, asegura el candidato del BNG, Marcos Fernández. Que acusa al PP de estar haciendo campaña electoral con los presupuestos destinados a dicha infraestructura.

La total pasividad con la que operó hasta ahora el Gobierno municipal del PP ha dado paso a una repentina aceleración de los trabajos, lo que, según Marcos Fernández, se debe a que "o Partido Popular ten medo porque sabe que é moi posíbel que perda a alcaldía do concello". Y acusa a los candidatos del PP de estar haciendo campaña "con todas as ferramentas das que dispoñen". El BNG se reitera de que, de ser posible, sus escaños serán llave "para botar o inmovilismo do Partido Popular" del Concello de Pereiro de Aguiar.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL