El BNG mete en campaña la fiestas de la ciudad, sin barracas, sin mercado medieval y sin food track
 
 
Los nacionalistas ven en ello otro indicador de la falta de gestión de Jesús Vázquez y del Gobierno del PP, y dicen que los ourensanos no se pueden permitir otros 4 años de "inmobilismo"
 
 
 
14 de Mayo de 2019: OURENSE DIXITAL

Las Fiestas Mayores de la ciudad que llegarán con el mes de junio a vuelta de las Municipales de 2019, plantean otra eiva en la que este martes ha reparado el candidato a la alcaldía del BNG. Luís Seara calificó de "outra mostra de incapacidade de xestión do Goberno municipal" el hecho de que se hayan eliminado de los festejos las barracas de los feriantes, los puestos del mercado medival y los food track.

Luís Seara apunta directamente al regidor municipal y candidato a repetir en la alcaldía de la ciudad, Jesús Vázquez, y dice que "canto antes marche o PP do Concello antes comezará o tempo novo que Ourense precisa". "Quen foi o problema non pode ser a solución", añade Luís Seara, que afirma que el BNG entrará en la nueva Corporación "para acabar coa parálise de 4 anos perdidos", y que los ourensanos "non se poden permitir outros 4 anos de inmobilismo".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL