La UCGAL advierte: a las operadoras de telefonía les cuesta dar de baja servicios del cliente
 
 
La Unión de Consumidores de Galicia aconseja siempre exigir documento acreditativo de todo lo que se hace. Con ello costará menos exigir derechos a las operadoras
 
 
 
13 de Mayo de 2019: OURENSE DIXITAL

La Unión de Consumidores de Galicia alerta sobre la conveniencia de "solicitar sempre unha comunicación efectiva" de cualquier baja que se haga de servicios de telefonía (tanto móvil como fija) con cualquier operadora. Es decir, un documento que acredite al cliente haber formalizado debidamente la solicitud de baja de dichos servicios. De lo contrario, advierte, conseguir que la operadora no le cobre será más difícil.

La UCGAL alude a que últimamente en Galicia se han producido casos en los que al cliente no se le respeta lo que solicita, y la empresa sigue facturando servicios en los que se ha dado de baja. Por ello, la Unión de Consumidores pide "prestar atención especial ás facturas recibidas nos vindeiros meses (a los que siguen a la baja) para asegurarse de que se realizou a anulación do servizo". De seguírsele facturando, se aconseja al cliente solicitar asesoramiento en las entidades de consumo. Según la UCGAL las operadoras siguen siendo poco receptivas a obedecer solicitudes cuando estas son de baja de servicios, y la telefonía sigue concentrando buena parte de las quejas y reclamaciones de los gallegos.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
14, Lunes