Piden presencia de la Policía Local en las oficinas de Recadación del Concello de la Praza da Imprenta
 
 
El sindicato CC.OO. sostiene que los trabajadores se enfrentan con frecuencia a "situaciones problemáticas, como amenazas, o intentos de agresión"
 
 
 
10 de Mayo de 2019: OURENSE DIXITAL

El sindicato Comisiones Obreras en el Concello de Ourense ha solicitado al alcalde de Ourense este viernes vigilancia policial en las oficinas de Recaudación Municipal de la Praza da Imprenta del Casco Histórico de la ciudad. Según este sindicato, "para prevenir situaciones que pueden afectar a la integridad física de los trabajadores".

Indica Comisiones Obreras que la situación de estos trabajadores se suma a la falta de seguridad que acusa la Planta Baja de la Consistorial donde residen Registro, Estadística y Atención al Ciudadano. Y para las que en su momento este sindicato ya solicitó medidas análogas. En el caso de Recadación, Xestión Tributaria e Facenda, los trabajadores se enfrentan con frecuencia a "situaciones problemáticas, como amenazas, o intentos de agresión, en temas en los que ellos no tienen nada que ver como son las deudas tributarias, impuestos y tasas que tengan los ciudadanos". Entiende el sindicato que también en este caso las oficinas de la Praza da Imprenta deberían disponer, cuando menos, de presencia de la Policía Local.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
11, Viernes