Al igual que ocurrió en la capital, el PSOE denuncia también el convenio de Carballeda de Valdeorras
 
 
Se trata del acuerdo suscrito entre el Ángeles Vázquez y la alcaldesa de Carballeda el pasado viernes. Los socialistas ourensanos dicen que pondrán el caso en conocimiento de la Junta Electoral
 
 
 
18 de Abril de 2019: OURENSE DIXITAL

Al igual que ocurrió en la capital ourensana con el convenio firmado el pasado viernes, 12 de abril, entre el Concello y la Consellería de Política Social de la Xunta, el PSdeG-PSOE considera que otro tanto sucede con el suscrito este miércoles, 17, por la conselleira Ángeles Vázquez con la alcaldesa de Carballeda de Valdeorras, la ex PSOE, María del Carmen González Quintela. Y aluden los socialistas a convenio "propagandístico".

De ahí que, ahora al igual que entonces, anuncian que pondrán el caso en conocimiento de la Junta Electoral, mientras reclaman al PP "que baixe dunha vez por todas do carro da propaganda máis burda e deixe de apropiarse de medios públicos para os seus fins partidistas". Según el PSOE ya existen antecedentes de resoluciones de las juntas electorales que cuestionan este tipo de prácticas durante las campañas electorales, por lo que vuelven a pedir el fin de estas prácticas.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
  Noticias Relacionadas  
 

La Xunta compromete 98.000 euros para mejorar viales en Carballeda de Valdeorras

 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
19, Jueves