El PSOE denunció ante la Junta Electoral el uso propagandístico del PP de la Residencia de O Vinteún
 
 
El convenio para la cesión por el Concello del solar donde se ubicará la Residencia "foi publicitado ós catro ventos". "Casualmente" el primer día de campaña electoral, señala el PSOE ourensano
 
 
 
(ARCHIVO)
14 de Abril de 2019: OURENSE DIXITAL

El PSdeG-PSOE ha denunciado ante la Xunta Electoral el que califica de "uso propagandístico" que el Gobierno del Concello de Ourense y la Xunta de Galicia han hecho con el anuncio de la Residencia de Mayores de O Vinteún. Más concretamente con la firma del convenio para la cesión por el Concello de los terrenos donde se ubicará dicha Residencia, ya que, por ahora, no hay más en cuanto a hechos de lo que sigue siendo un proyecto del Gobierno autonómico.

"É un exemplo máis das habituais prácticas ilegais e caciquís do PP que prexudican a imaxe das institucións públicas, xa que esta residencia foi anunciada por primeira vez en febreiro de 2017", señala el PSOE ourensano. Que recuerda que dicho anuncio, que según el PSOE "foi publicitado ós catro ventos empregando medios e recursos públicos municipais e autonómicos", resulta ser "unha mostra evidente do uso indebido das institucións en período electoral".

Los socialistas ourensanos recalcan que esto se ha producido, "casualmente", el viernes, 12, el primer día de la campaña electoral de las Generales de 2019.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
  Noticias Relacionadas  
 

La nueva Residencia de Mayores de Ourense se ubicará en una parcela del barrio de O Vinteún

 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
15, Domingo