La Xunta de Goberno de la Deputación aprobó otros 376.000 euros para entidades y concellos
 
 
La mayor asignación es para el Concello de San Cibrao, que se lleva 150.000 euros para la hierba artificial del campo de fútbol de Soutopenedo
 
 
 
12 de Abril de 2019: OURENSE DIXITAL

La Xunta de Goberno de la Diputación Provincial de Ourense aprobó en su sesión semanal de este viernes 376.092 euros en ayudas a entidades y concellos de la provincia para iniciativas de índole cultural, medioambiental, de infraestructuras y deportivas. La mayor inversión es para el Concello de San Cibrao das Viñas, que recibirá 150.000 euros para la instalación de hierba artificial en el campo de fútbol de Soutopenedo. Destaca también por su cuantía la del Concello de A Merca, que recibirá 100.000 euros para obra hidráulica en Rubillóns, concretamente en su estación de bombeo y depuración.

La Xunta de Goberno aprobó también las bases que regulan la convocatoria de la XVI edición del Premio de Narración e Ilustración Pura e Dora Vázquez. En la convocatoria del próximo año, el premio volverá a estar dotado con 3.000 euros, distribuidos en dos primeros premios a cada una de las dos modalidades, la de narrativa y la de ilustración.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
13, Viernes