Fracasa este año el intento de Jesús Vázquez de que los libros no salgan a las calles de la ciudad
 
 
Ni con las elecciones en puertas Jesús Vázquez suaviza su postura. Así que ha sido la Diputación la que ha tenido que facilitar a los libreros que este lunes se celebre en la ciudad el Día del Libro Infantil
 
 
 
 
31 de Marzo de 2019: OURENSE DIXITAL

Los libreros ourensanos volverán este año (este lunes) a las calles de la ciudad para celebrar el Día del Libro Infantil. En esta ocasión lo harán con la ayuda de la Diputación Provincial, que suple al Concello de la ciudad en la ayuda a los libreros para colocar las carpas. De este modo, la inhibición del Gobierno de Jesús Vázquez, con el alcalde y la concelleira de Educación, Belén Iglesias, a la cabeza, se mantiene: sigue sin aportar ni un euro a este tipo de celebraciones.

En la celebración estarán este año 7 establecimientos de la ciudad que se instalarán en el tramo de la Calle Paseo comprendido entre el Parque de San Lázaro y el número 34 de esta calle, a la altura de la Delegación de Defensa. En los stands estarán para la ocasión publicaciones dirigidas al público infantil y juvenil, y todos los libros tendrán un 10% de descuento. El horario irá de 10 de la mañana a 21:00 Hs.

El colectivo de libreros dice salvar otro año sin poder salir a las calles de la ciudad gracias al apoyo este año de la Deputación de Ourense. El Gobierno de Jesús Vázquez sigue condenando a los libreros a la celebración de 2018: en los propios establecimientos, única y exclusivamente. Aunque este año Vázquez Abad verá fracasar el intento.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
  Concello de Ourense  
 

PRESUPUESTOS VIGENTES