La Deputación de Ourense formó en 2018 a 1.107 empleados públicos de la provincia
 
 
Jorge Pumar destacó "as altas puntuacións que rexistran as valoracións realizadas polos participantes", que han conseguido una media general de 9 puntos, según el vicepresidente 2º de la Deputación
 
 
 
 
25 de Marzo de 2019: OURENSE DIXITAL

El Programa de Formación de la Deputación de Ourense se saldó en 2018 con un total de 55 acciones formativas para empleados públicos y cargos electos. En total 1.107 participantes, producto de sumar los 942 que tomaron parte en los cursos y los 165 de las jornadas de formación. "Trátase dunha oferta comprometida coas demandas dos empregados públicos da provincia, achegando un amplo abano de posibilidades temáticas para dar cobertura ás necesidades dos diferentes servizos da administración", explicó el vicepresidente segundo de la Deputación, Jorge Pumar, al revisar este lunes las acciones formativas de la institución provincial.

En cuanto a los cursos de formación, el 61% de los que tomaron parte en ellos, 577, fueron trabajadores de la Deputación ourensana; el 22%, 211, empleados de concellos de la provincia; y el 16%, 146, trabajadores del Concello de la capital. Los 53 cursos llevados a cabo abarcaron 9 áreas temáticas distintas. Los cursos de formación continua dirigidos, exclusivamente, a los empleados públicos, han totalizado 1.333 horas. Jorge Pumar concluyó destacando "as altas puntuacións que rexistran as valoracións realizadas polos participantes sobre o Programa Provincial de Formación Continua da Deputación de Ourense, cunha valoración xeral de 9 puntos de media das 813 enquisas realizadas, que representan un 86% dos participantes".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL