El personal de la Deputación dispone de bajas retribuidas al 100% desde el primer día de 2019
 
 
La medida tiene efectos a 1 de enero de este año y supone retribuir las bajas en su totalidad y desde el primer día de las mismas
 
 
 
15 de Marzo de 2019: OURENSE DIXITAL

La Deputación de Ourense abonará la totalidad, el 100%, del sueldo de sus empleados desde el primer día de sus bajas médicas, al aplicar a partir de ahora una resolución en tal sentido de Presidencia al amparo del artículo 146 de la Ley de 29 de abril de 2015 de Emprego Público de Galicia. Así lo confirmó este viernes el vicepresidente segundo de la institución provincial y delegado de la Administración Provincial, Jorge Pumar, al amparo, a su vez, de un informe técnico elaborado al respecto y que es favorable a tal medida.

De este modo, según indica la Deputación ourensana, con efectos ya a 1 enero de 2019 el régimen de la retribución complementaria de la incapacidad temporal de todo el personal de la institución provincial es del 100% desde el primer día de la baja. Y "todo el personal" incluye al personal del Inorde lo mismo que al Consorcio de Augas de Valdeorras y al del Servizo contra Incendios e Salvamento de creación más reciente.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
16, Viernes