Otra obra de Vázquez con dinero de la Xunta: los baños públicos de A Chavasqueira
 
 
Se prolongarán por espacio de 45 días, mes y medio, y tienen un presupuesto de 45.000 euros que aporta la Xunta de Galicia. Desde este lunes, los baños públicos no son operativos
 
 
 
11 de Marzo de 2019: OURENSE DIXITAL

Los baños públicos de A Chavasqueira han cerrado este lunes y no volverán a abrir hasta finales de abril, primeros de mayo. Las obras que dieron comienzo este lunes, 11 de marzo, no está previsto que finalicen antes de 45 días, y tienen un presupuesto superior a los 45.000 euros, según ha informado el Concello. Como tantas otras de las llevadas a cabo durante el presente mandato de Jesús Vázquez, los trabajos no los paga el Concello sino la Xunta de Galicia, que aporta el total de la inversión necesaria.

Consistirán en la reforma y modernización de los interiores de los baños, "de xeito que se dea resposta ás necesidades transmitidas polos veciños e turistas usuarios das instalacions". El alcalde pide disculpas por las molestias que las obras puedan suponer. Y dice Jesús Vázquez que los trabajos son continuación de los llevados a cabo en el mes de diciembre en el entorno del Muiño de A Veiga. En aquel caso como en este, con dinero de la Xunta.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
publicidad