Montse Lama anunció que ya es militante y coordinadora de Ciudadanos, pero aún no es la candidata
 
 
La nueva militante y coordinadora parece tener controlado el futuro del partido en Xinzo: no habrá acuerdos con el PP mientras siga planeando la sombra del Chavelleiro, Antonio Pérez
 
 
 
25 de Febrero de 2019: OURENSE DIXITAL

La actualmente ex concelleira de Xinzo de Limia, ex diputada provincial y ex militante del Partido Popular, Montserrat Lama Novoa convocó este lunes a los medios de comunicación para anunciar, únicamente, haberse convertido en coordinadora de Ciudadanos en Xinzo de Limia. Y ello tras su incorporación a la formación de Albert Rivera, lo que vendría a certificar la presencia del secretario de organización de Ciudadanos en Galicia, Laureano Bermejo, en la comparecencia de Montse Lama de este lunes ante los medios de comunicación.

Sólo se ha anunciado que la ex concelleira, ex diputada provincial ex militante del PP es alta en Ciudadanos, formación que coordinará en Xinzo de Limia, donde no se ha revelado el número de militantes con que cuenta en este concello y en esta comarca. La comparecencia de Montse Lama todavía no ha anunciado si será ella o no la que encabece la lista de Cs por este municipio, aunque es más que seguro que así será. La nueva militante de Ciudadanos y coordinadora del partido en Xinzo sí anunció que la formación que ahora parece dirigir ella en este concello, no pactará nunca con el Partido Popular mientras la formación que en Ourense dirige Manuel Baltar la siga dirigiendo en Xinzo Antonio Pérez, el primer ex alcalde del presente mandato.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
   
  Montse Lama (ARCHIVO)